jueves, 3 de septiembre de 2009

El terror...


Esta noche he tenido un sueño terrorífico: mitad película, mitad hechos que yo sentía como reales, tal como suele suceder en los sueños. Lo recuerdo todo, pero no es cuestión de contarlo ni viene al caso.
A lo que me quería referir es a la capacidad que tiene la mente para producir monstruos, que luego se demuestran ser falsos pero que convenientemente dirigidos se convierten en realidades.
Eso parece ser es lo que nos ocurre en nuestra patria: monstruos creados y dirigidos convenientemente para que este país no levante cabeza.
Pues bien, una buena ducha y un despertar y todo en marcha.
Pasad buen jueves, libre de sueños raros, amigos.

8 comentarios:

Delfin Córcoles dijo...

Lo que hemos comentado muchísimas veces, han perdido la vergüenza y no tienen intención de recuperarla, al contrario, van a por todas.

Un fuerte abrazo, amigo Caminante.

Fran Capitán dijo...

¿Cómo vas, cami? Lo peor de las pesadillas es que pueden hacerse realidad y lo mejor de los milagros y de las maravillas del Señor es que SIEMPRE SE HACEN REALIDAD, si Él lo quiere...
abrazos, Don Caminante (y besos para tu Estrella)

Fran Capitán dijo...

Por cierto, este FRANCHINCHÓN sigue siendo don Alma, don Gkch... Vamos, Cami, que soy Fran. El de siempre, y el que siempre te ha tenido por su amigo.
Soy tu monaguillo, Cami, porque tú eres el Alma, uno de los blogueros más espirituales que conozco.

Jesús García dijo...

¿También de vacaciones, caminant?.
Saludos.

MTeresa dijo...

Buenas, querido,
esta tarde de Nochebuena
es propicia a besos y recuerdos,
y ellos me traen a mi corazón
a los buenos amigos de la red,
esos sinceros y leales
que forman parte de la vida de una
aunque no les hables a menudo.
¡Qué buen noche para la amistad!
Te quiero, amigo,
seamos felices,
Dios nace en nuestro corazón,
Jesús nos muestra el camino.
Un abrazo

MTeresa dijo...

Ah
¿sabes quién soy?
claro que sí, grandullón,
tu amigüita levantina
la descarada Olimpia.

Jesús García dijo...

Casi se me olvidava!! Feliz Navidad, Caminant.
A ver si un día te animas a retomar el blog.

MTeresa dijo...

Buenasssss
querido amigo
se va terminando el año
pero nunca la esperanza
de contar contigo,
un abrazo, campeón,
te quiero