martes, 16 de junio de 2009

Cataluña,mon amour...



Está visto que podríamos sorprendernos de muchas cosas y siguiendo la ley de Murphy:


Sí algo ha de ir mal, impepinablemente irá peor de lo esperado...


Me refiero a la visita del innombrable, sujeto muy querido en su casa a la hora de cenar y en el hogar de 11 millones de españoles que le renuevan su confianza. Ya sabemos que el masoquismo es una conducta desviada, que se le va a hacer...


Lo dicho. Llega a Barcelona el sujeto y suelta aquello de "que os voy a dar mi sangre y mis huesos y el tuétano de mi alma"(bueno,esto es una licencia poética).


¿Y eso en qué se traduce?.


En dinero. No se hable más.


Es decir, con un par y un palito se salta la Constitución que ya sabemos vale menos que el estatuto de las narices y les dice que les va a dar lo que le pidan.


¡Bueno, y sin que le pidan,que para eso le votan y mantienen el chollo en Moncloa aunque se hunda España!.


Ya sabemos que para este sujeto innombrable es un concepto etc. etc. etc.


No quiero extenderme porque es más de lo mismo:


O le echamos o nos hunde.


Un abrazo.

1 comentario:

Delfin Córcoles dijo...

Nos va a hundir.

Nos podemos poner como queramos, NOS HUNDE.

Saludos.