lunes, 29 de junio de 2009

Por qué no te vas?...


Ayer, en estas mismas páginas de LD, Pedro de Tena, comentarista del periódico digital se dirigía a Rodríguez(le llamaré por su primer apellido mientras que no se lo haga desaparecer)maldiciéndolo por todo el tiempo que nos hacía perder, por el desgaste de las ilusiones ya que con él nos acostábamos y con él habíamos de levantarnos.
A mí,personalmente, me causa varias emociones, que van desde el desprecio a las inmensas ganas de verlo desaparecer de mi vista.
Ya sé que soy un insignificante españolito pero él no es mucho más. Si acaso alguien que ha llegado a un cargo que le va grande y que está haciendo un daño casi irreparable a la patria que amo.
Despilfarro, sectarismo, corrupción. Esos serían los "logros" de su desgobierno, asistidos por un partido que también tiene su culpa y al que deberíamos condenar al ostracismo.
Sigo sin entender nuestra nula capacidad de respuesta.Ya lo hemos dicho todos por activa y pasiva.
España y este sujeto son dos entes que chocan. Ambos no pueden existir armónicamente.
Uno de los dos ha de dejar paso al otro y retirarse, y la verdad, entre España y este señor, prefiero que se marche él.
Quizá el rey, que tanto acierto tuvo aquel día en la Cumbre Iberoamericana con el gorila rojo debería decirle a este pimpinela escarlata algo parecido a ¿por qué no te vas?.
Nos haría el mayor favor que la Corona pueda hacer en muchos años.

Buen día,amigos.

1 comentario:

Delfin Córcoles dijo...

No nos caerá esa breva amigo Caminante. Ya lo dijo Antonio Burgos, no hay nada que le guste más a un Borbón que un rojo.