martes, 2 de junio de 2009

Votar el día 7...


Creo honradamente que debemos ir a votar el domingo 7.
Parto de mi total respeto a quienes se abstengan. Entiendo sus razones siempre que estas existan y sean fruto de una reflexión.
Pero creo que hemos de ir a votar por varias cuestiones que intentaré razonar desde este momento.
En primer lugar porque no me gustaría ver a ETA en en Parlamento Europeo. Ellos van a ir a votar todos, pues se les debe poner el escaño a precio de oro.
En segundo lugar quiero que el psoe saque los menos votos posibles y contribuir a ello yendo a la urna.
En tercer lugar, con todo lo que está sucediendo y a pesar de Rajoy, personaje tibio a mi entender, quiero darle al PP una oportunidad de modificar su trayectoria.
Mayor Oreja me merece confianza y voy a depositar mi voto para que me represente.
Cualquier otra opción es igual de válida siempre que sea elegida con deseos de ayudar a España.
Buen miércoles.

2 comentarios:

Delfin Córcoles dijo...

Decía Churchill que la Democracia es el peor de los sistemas... si exceptuamos todos los demás.
Algo parecido pasa en estas elecciones, el PP es el peor de los partidos... si exceptuamos todos los demás.

No solo votaré al PP el 7-J, estoy haciendo toda la campaña posible por el partido que ha puesto en cabeza a Jaime Mayor Oreja.

Un abrazo.

Jesús García dijo...

La verdad es que en tu artículo lo has expresado muy bien.
Ahora es cuestión de cada uno. Yo, por mi parte, lo tengo muy claro: estaré en Madrid el sabado, pero viajaré hasta La Coruña exclusivamente para ejercer mi derecho de sufragio activo.
Un saludo, Caminant.