lunes, 24 de agosto de 2009

Agradecimiento...





No es bien nacido quien no es agradecido...
Eso lo aprendí en mi infancia y creo que como muchas cosas aprendidas en esa época especial es totalmente válida.
Mi agradecimiento es múltiple, o es uno que se abre a distintas personas y situaciones.
En primer lugar a Dios. Sí, al Padre, que misteriosamente nos mantiene y alimenta. Misteriosa y amorosamente.
Nunca podremos llegar a comprender esto pero sí a aceptarlo.
Luego agradecimiento a Stella, que me cuida y ama,me ama y cuida como nadie podría hacerlo.
Ella es el soporte esencial en mi vida y como tal lo reconozco.
Y luego vienen mis hijos, familia y amigos. Todos vosotros que sois una parte importante de mi vida. No me importa reconocerlo.
Por eso, de la mejor manera que puedo expresarlo, gracias, me siento agradecido hasta el fondo de mi alma.
Un abrazo.

No hay comentarios: