sábado, 8 de agosto de 2009

Caminando...


La verdad es que no tengo mucho que contar porque ayer no salí de casa ni escuché la radio, ni tampoco ví la televisión. Ni siquiera leí mucho, aunque no estuve quieto ni parado...
Y es que,tal como decía en mi anterior papelillo, mis hormonas habían decidido ponerse en huelga de funcionamiento y me han dejado para el arrastre.
Yo comprendo que no las debo tratar muy bien del todo pero tampoco es para vengarse.
Así que ayer intenté un pacto con ellas:
Nos íbamos a llevar bien sin hacernos daño mutuamente, como el del chiste.
He procurado guardar mi parte del pacto:
No he salido a la calle, no he comido demasiado, ni me he alterado con noticias del desgobierno...
Aún así, la tregua concedida la cumplen a medias.
Es la vida. Te toca llevar la cruz que te ha adjudicado ella y lo has de hacer de la mejor manera.
Ayer me decía Mamita que era un luchador...puede ser. Yo creo más bien que soy un vividor, en el mejor sentido de la palabra.
Me gusta la vida y creo que merece la pena vivirla.
Un día más y adelante, caminando...
Un abrazo.

No hay comentarios: