miércoles, 12 de agosto de 2009

A vuela pluma...


No os tenía olvidados. Esta mañana me ha sido imposible sacar la cabeza por la cristalera del Bar para comunicarme con todos vosotros porque bien temprano, a las cinco, la hora de los toreros pero en este caso de madrugada estaba con el pie puesto en el suelo para salir zumbando hacia Zaragoza.

Aún no había signo de luz natural cuando hemos salido de Canfranc. Silencio y noche. Siempre me suelen acompañar y las acojo como buenas compañeras, como amigas del devenir de mi vida.

He repostado en Canfranc pueblo, a 3km. que eso de llevar el depósito a verlas venir nunca me ha gustado.

Durante el camino hemos intentado escuchar las noticias. Más de lo mismo. Parece ser que Rajoy por fin ha sacado el genio y ha protestado de las detenciones y demás vejaciones de los últimos días...

¡Qué buenos vasallos si hubiere buen señor!(¡Ay, Mío Cid!. ¿Por qué nos dejaste?)

No había mucha circulación,tampoco eran horas de ir de excursión, la verdad sea dicha.

Hemos llegado a Zaragoza justo cuando la ciudad se ponía en marcha: a las 8'30h.

El tiempo justo para asearte nuevamente un poco, dejar el coche aparcado y salir para el hospital, donde tení visita a primera hora de la mañana.

Primero había que pasar por el pinchazo. ¡Qué se le va a hacer!.

Menos mal que todo se queda en familia y el banderillazo me lo daba Stella sacándome sangre de la arteria radial para comprobar como andan mis oxígenos y demás zarandajas...

Ya he pasado la ITV. El "coche corporal" es viejo pero aguanta la revisión.

Me he sentido reconfortado. Con poco se suele contentar uno.

Ahora me quedaré tres días aquí, que no está el cuerpo para ir de allá para acá sin solución de continuidad.

Tengo "trabajo " atrasado en el Bar. Tendré que ponerme al día...

Un abrazo, amigos.

1 comentario:

Delfin Córcoles dijo...

Buenos días amigo Caminante,

Llevo una temporada que no saco tiempo para comentar. Y para leer tengo que robarle el tiempo al sueño. En fin, que a ver si la semana que viene que estoy de vacaciones puedo recuperar el ritmo.

Un saludo a todos.