martes, 18 de agosto de 2009

España tiene sentido...



No hay palabra más hermosa en el lenguaje español que esta,que une en ella el de madre,tierra,cuna,hogar,sepultura... España limita al norte con el mar Cantábrico...repetíamos los chicos de aquellos años cincuenta rayando en los primeros sesenta... Era como aprehender en un soniquete todo aquello que viviamos. ¿De dónde eres?.¡Soy español!,decíamos sin ningún intento de aclarar procedencia más localista. Ser español era un timbre de honor, luego ya podías ser de Cartagena,de Granada,de Madrid,de Valladolid,de Salamanca...de tantos y tantos lugares. Y esta España nuestra crecía y la soñábamos libre y próspera pero algunos otros la soñaban sometida y rota. No quiero verla así.Me niego a asistir sin hacer nada a su deterioro y a su muerte. Por poco que cada uno podamos aportar daremos esas gotas de amor,diciendo: Esta tierra es mía,que nadie la mancille...
Me niego a entregar mi tierra, mi lengua, mi propio ser a la destrucción sin oponer resistencia, del tipo que sea.
España está realmente en peligro.Merece la pena acudir a salvarla.
Un abrazo,amigos.

No hay comentarios: