domingo, 2 de agosto de 2009

El humo ciega tus ojos...


Parecía, tan sólo parecía, que Trinidad Jiménez iba a hacer una corrida aseadita dentro de lo que se espera de estos ministros que tiene Rodríguez para mayor gloria y autobombo, pero tengo la impresión de que quiere colocarse al mismo nivel que sus compañeros de gabinete...digo yo que será por no desentonar.
Con la que está cayendo en lo de la gripe A, con la ley de la dependencia sin aplicar y se le ocurre a mi Trini meterse nuevamente con el tabaco.
¡Hija mía!.¿No tienes otra cosa que hacer, corazón?.
Seguro que Cualqui será de la misma opinión y pensará que cuando el diablo no tiene nada que hacer, con el rabo mata moscas.
Estos sociatas se creen elegidos para la gloria y piensan que los demás somos poco menos que tontos de remate y que hemos de ser salvados por alguien, en este caso por ellos.
Pero utilizan maniqueamente el tema del tabaco, amén de parecer nuestros papás por si nos fumamos dos o cuatro cigarrillos(y que conste, no fumo hace casi cuatro años), no vaya a ser que nos siente mal. Y digo lo de maniqueamente porque dan el palo pero sacan la zanahoria ya que el tabaco es una fuente de ingresos para sus derroches en las cúpulas barcelonianas y demás amistades...
Sra.Jiménez:
No se escude ni en la salud de los españoles, ni en el gasto sanitario, que mal que bien todos sabemos por donde van y es que a ustedes les va más el control de la gente que a un tonto una tiza.
Mira por donde no caen ustedes por cosas muy graves y podrían comenzar a derrumbarse por tocar el cigarrillo compulsivo de la gente...
Un abrazo.

No hay comentarios: