miércoles, 15 de abril de 2009

Más peligro que una piraña en un bidé...


Permitidme que comience con este título harto escatológico,pero es que la situación no da para mucho más y bien vale un título esclarecedor de lo que se nos viene encima por no decir que ya nos aplasta.
Anoche, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, conocido por MAFO(toda una vida de servicio socialista para acabar conocido por las iniciales,como si fuese una fábrica de piensos, por ejemplo),se despachaba a gusto avisando a tirios y troyanos de que en un añito el superavit de la Seguridad Social se iba a hacer puñetas.
Supongo que esta caída de su particular caballo camino de Damasco viene a cuento por si las cosas se ponen duras(más)salir a flote y decir que él ya lo había advertido.
Y suma y sigue. Porque el sr.Rodríguez, sujeto nefasto en política donde los haya aunque siga habiendo personas que lo identifican "con los suyos", los pobres,descamisados,honrados obreros etc,cosa que no es así, bueno,decíamos,el tal sr.Rodríguez está dispuesto a dejar a España como un erial a poco que nos descuidemos.
Creo que quedan pocas opciones. El sistema político está rehén de la legalidad de los votos, cosa que respeto pero no comparto porque algo puede ser legal pero no bueno y tampoco es cuestión de aguantar hasta que sea ya innecesario porque hayamos fenecido de asco y miseria.
Debemos exigir elecciones ya. Y hacer todo lo posible por suscitar una rebelión cívica,simplemente por nuestro bien.
Un abrazo.

No hay comentarios: