jueves, 23 de abril de 2009

Tocada...y hundida,o eso parece.


No van a ganar para disgustos...¡pobre Llamazares, pobre Cayo Lara!.
Cuando parecía que estaban tranquilos, dando su apoyo pero sí pero no a Rodríguez(que es sí, que si no de que iban a vivir), les viene Rosa Aguilar alcaldesa-califa de Córdoba y les da con la Consejería de Obras Públicas en los mismísimos morros y según parece avisándolo por el sistema más barato, por sms al móvil,algo cutre es mi opinión,pero para gustos están los colores.
Rosa Aguilar me parecía una política medianamente sensata y correcta, eso sin conocer los intríngulis de su acción política, sólo por lo que se ve,pero parece ser que la carne es débil y cuando la barca zozobra buscamos otra barca que tenga menos vías de agua que la nuestra, que todos deseamos sobrevivir,algo inscrito en el código genético del ser humano,sea creyente o no.
Así como quien no quiere la cosa, el psoe le ha metido una puñalada trapera con guante de seda a IU.
Eran cuatro y se van a quedar en tres...
A este paso, en un año,cierre del negocio por defunción del dueño. RIP.
Y mientras, el sr.Chaves avisando a Murcia que no son iguales que los catalanes, cosa que ya sabíamos...
Claro que a mis paisanos,de natural pacífico y alegre, se les pueden hinchar las narices y cerrar el grifo de la refinería de Escombreras y entonces nos íbamos a reir todos,¡qué gracioso!.
Y las reclamaciones, al sr.Chaves,el de la Junta.

1 comentario:

Delfin Córcoles dijo...

HHola amigo Caminant,

Cosas que tienen la política, los sueldos, los despachos...

En Córdoba el PP había subido mucho y Rosa Aguilar estaba a la baja. La alcaldía estaba a punto de perderla y se ha enganchado al último coche oficial que pasaba por su puerta.

Y ZP tan contento de tener candidata para la presidencia de la Junta de Andalucía y además es una chica que está empezando y con todo el mundo por delante. Y si hablamos de los principios y valores....


Saludos.