sábado, 18 de abril de 2009

Cemento armado...


Habría que pedirle ayuda a nuestro amigo Jbezanil para que nos explicase las bondades del cemento armado en relación a las últimas declaraciones efectuadas por el sr. Rodríguez.
Se considera al cemento como algo sólido,casi inalterable,pero también como un material poco dúctil,aunque, repito,nuestro buen amigo sería el más adecuado para comentar las bondades de dicho material de construcción.
Decir que ha sido el PP quien nos apartó de Europa es mentir descaradamente.
Es usted, sr.diputado el que nos ha puesto en el último lugar del concierto europeo. Hay videos donde se le ve a usted más solo que la una en todas las reuniones.
Y en cuanto al concierto exterior, nos ha apartado del resto del mundo y nos ha acercado a los regímenes dictatoriales de Cuba y Venezuela y eso sí, a las grandes "democracias" como Irán y algunos países del África más corruptos.
Analice usted sus frases si es capaz. Dice que puede equivocarse pero no mentir. ¡Sería estupendo que así fuese!. Posiblemente ganaríamos todos si así fuese.
Se enreda usted ante los suyos en un discurso lírico y pide paciencia...¿Le parece poca la que estamos teniendo?.
Está usted agotado como proyecto. Y lo sabe,pero no quiere ni puede reconocerlo y en su huida hacia delante se rodea de aquellos que le deben favores o puestos.
Usted,siguiendo la táctica socialista, se preocupa de que la gente tenga un chusco para comer,pero que no le pueda meter jamón dentro. Con el pan, siempre tendrán que deberle algo.
Lo de siempre: Crear pobres para prometerles el paraíso socialista.
Tiene una oportunidad única para hacer un servicio a España: convoque elecciones generales ya y al menos tendrá una salida honrosa.
Temo que no va a hacernos caso, y lo siento.

2 comentarios:

Delfin Córcoles dijo...

Pues, estas en lo cierto amigo Caminant, no te va a hacer caso.

Están en la huida hacia delante y acabará gritando aquello de "Mi reino por un caballo".

Saludos.

Fran Capitán dijo...

Querido Cami:
Casi creo que te quedas corto, por lo del cemento armado. Algunos la cara la tienen de diamante, que es lo más duro que existe, dicen, ¡no es así? Pero no valen ni una sortija de bisutería...
Por cierto, tienes premios a tu nombre en mi blog, por si deseas aceptarlos y ponerlos en el lateral de tu blog.
Un fuerte abrazo
(Soy Fran, por si no me sitúas, el amigo don Alma)