jueves, 14 de mayo de 2009

Abortar en tiempos de crisis...


En primer lugar, felíz día de S.Isidro. Un hombre sencillo, bueno, un obrero,un labrador. Un parado posiblemente de vivir hoy,pero que consideraba más su alma que su cuerpo.
Bueno es tenerlo en cuenta en los tiempos que nos toca lidiar, porque son como un mihura con más kilos encima que una obra de Botero.
Parece ser que las medidas de Rodríguez, esas tan espectaculares como los ordenadores para jugar al Mario Bros porque para otra cosa no van a servir,contando que la mayoría de hogares españoles no tienen internet y a los que tenemos, la mayoría de veces nos va de puta pena,y eso, pagando.
Oyendo hablar a Bibiana se me caen los palos del sombrajo. ¡Angelico mío!. Nunca nadie pudo llegar tan lejos en la nada.
Ella se ha propuesto que las criaturas aborten como si de churros se tratase. Oiga, que les va la marcha,ustedes, más que políticos parecen carniceros.
No voy a abundar más: eso es asesinato y punto pelota. ¡Ojalá caiga cada uno de ellos sobre sus conciencias!.
Más les valdría tener la vergüenza que no tienen y parar el paro(me ha salido un pareado).
El amor materno (engendrador) no ha sido trasmisor de violencia, sino portador y signo del amor de Dios: no nacemos de un pecado, sino de una gracia original (aunque en ella pueden haberse incluido rasgos de pecado).cada niño tiene que nacer del amor de los padres (¡hasta ahora ha sido casi sólo del amor materno!) o no nacerá como humana.
Xavier Pikaza, teólogo.
Pero supongo, Bibiana, niña progre desmemoriada o no aprendida,que esto te suena a chino o a peor, a japonés,que son casi iguales y puede que ni los distingas.
¡Ah!.Que no se me olvide. El sr. Feijóo ha nombrado a un nacionalista para el cargo de regular el tema de la lengua en educación.
¡Pronto empezamos!. Nunca me gustó Feijóo. Lo puse en cuarentena y me parece que ha cogido la gripe...porcina,porque como se demuestre lo que parece, será una cerdada.
Un abrazo y que pasemos un buen día que falta nos hace.

1 comentario:

Delfin Córcoles dijo...

Es otro paso en el viaje a Venezuela con escala en Argentina en el que nos ha embarcado este ceporro malintencionado.

Feliz día de S. Isidro. También es el patrón de mi pueblo, Aljubé, que es una pedanía de Tobarra.