lunes, 18 de mayo de 2009

La lotería, los peritos y mi brazo...


¡Pobrecico mío, como trabaja, y qué poco se lo agradecemos!.
¿A quién?.¡Hombre, aquién va a ser:
al único, al mejor, al dios laico...a él, a José Luis!.
Ha tenido la idea del siglo...XIX, vender lotería por las playas y los chiringuitos para rellenar las arcas del estado vaciadas por él mismo.
¿Y no sería mejor no gastar la pasta en memeces, criatura?.
Menos mal que parece que otro "perito en luces"(explosivos)ha decidido dar un paso al frente y decir la verdad.
¡Esto se anima, aquí puede cantar hasta el Tato!.
Mi brazo sigue bien...morado,ya es "cardenal",pero no llega a Papa.

2 comentarios:

Delfin Córcoles dijo...

Buenos días amigo Caminante,

Me alegro de que vayas mejorando, aunque sea despacio, y me alegro también del buen humor con el que te lo has tomado.

Que la recuperación vaya de la mejor y mas rápida posible.

Un fuerte abrazo.

Jesús García dijo...

Me alegra mucho volver a leerte, Caminat. Siento mucho el problema que has tenido. Espero que te recuperes lo antes posible.
Tienes un premio en mi blog.
Un saludo muy fuerte.