sábado, 23 de mayo de 2009

GENTE DE DERECHAS...


Creo que no debemos tener ningún complejo en decir lo que somos o como somos(de hecho,creo que no tenemos el menor problema en hacerlo). en significarnos como gentes de bien, de derechas, liberales o conservadores.
No tenemos ningún reparo en decir que España, en un concepto único y unido es nuestro timbre de honor y orgullo, con su historia y su lengua, con su lugar en el mundo.
Si nosotros como parte del pueblo no tenemos sino orgullo de ser españoles, ¿qué conduce a los políticos que dicen representarnos el actuar en forma contraria a nosotros?.
La derecha española ha sido una derecha autodestructiva. De tanto que se ha acomplejado, se ha dado a sí misma zarpazos de muerte.
Renunciar al propio sentido no es sino renunciar a la existencia, dejar el propio vivir a la permisividad de los demás, cosa no buena, porque es unma dependencia enfermiza.
No es cuestión de caer simpáticos, sino decir la verdad y buscarla. Eso es lo que nos hará fuertes y nos dará el marchamo de grupo social capacitado para ser y existir libremente.
Animo modestamente desde estas líneas a seguir, firmemente y sin desfallecer, defendiendo aquello en lo que creemos firmemente.
La verdad nos hará libres...

Buen domingo, amigos.

2 comentarios:

Jesús García dijo...

"Animo modestamente desde estas líneas a seguir, firmemente y sin desfallecer, defendiendo aquello en lo que creemos firmemente."

Siempre lo he hecho y siempre lo haré.
La pregunta que hemos de hacernos (y por cierto, rápidamente) es quién se ajusta más a nuestras ideas y convicciones. Yo por mi parte lo tengo muy claro.
Un saludo.

Fran Capitán dijo...

Hola, Caminant.
Tienes otro premio en mi blog. Cuando quieras puedes pasarte a recogerlo.
Un fuerte abrazo