viernes, 15 de mayo de 2009

Pitos y pelotas...pocas.


sigue trayendo cola lo de los pitos y pelotas, días después del cese del menos responsable del asunto censurador, mientras que el "ministro de deportes" ni dimite ni se espera que dimita, que para eso es el baranda del equipo.
Seamos claros:
Esto sucede porque es consentido por aquellos que deberían impedirlo.Y punto pelota.
La complacencia hacia los que escupen a España sólo se puede dar aquí,con consentidores a babor y a estribor.
En Francia, Sarkozy, ese pequeño Napoleón judío-húngaro, puso firmes a los clubs y a cualquiera que se atreviese a chistar durante la interpretación de La Marsellesa.
Pero aquí no hay pelotas...para eso.
Para matar críos, mandar gente al paro, decir que se repartirán ordenadores, pedirle a los sindicatos cariño, para eso, y para encamarse con ETA,sobran huevos o pelotas, pero para aquello que hace falta como esto, se les esconde la cuquita a niveles insospechados.
Y a algunos se nos comienzan a hinchar las propias, cosa molesta de por sí. Y pedimos firmeza, de quien debe, de quien sea,pero firmeza.
Porque si la cosa deriva a mayores, que puede derivar, el que más chifle, que también es cosa de pitos,será capador, y a buen entendedor, pocas palabras bastan.
Que ya vale de tanto reflichoteo de unos y de otros, por mansos o por bravos.
Buen sábado.

1 comentario:

Delfin Córcoles dijo...

Hay muchas veces que me parece que no es que no tengan pelotas para evitar ciertas cosas, que lo que quieren es provocar esas situaciones.

Amigo Caminante, cuanto antes, mas y mejor atajemos el gran problema de la comunicación que tenemos en la derecha, mejor nos ira. Si para eso tenemos que llevar el mismo blog en paralelo, pues se lleva y ya esta. No se merece el agradecimiento.

Buen sábado.