lunes, 11 de mayo de 2009

La dinamita y la pildorita...


Si no tuviésemos noticias que llevarnos a la boca, ayer se dieron las suficientes como para estar comiendo un mes seguido sin pasar hambre.
Parece que el atentado del 11M cobra nueva situación por el informe de un perito químico. No entiendo de cuestiones técnicas de las distintas composiciones de los explosivos pero por una vez este informe habla claro:
La versión oficial se desmonta y parece claro que se utilizó todo lo contrario a lo expuesto en el juicio.
¿Pruebas falsificadas?. Eso parece.
¿Intereses determinados?. Eso parece.
¿Trenes achatarrados?. ¡Sí.DePRISA,dePRISA!...
Suena mal que el sr.Rodríguez,aspirante a la presidencia del Gobierno, se diese mucha PRISA en hablar de unos árabes etc...
Esto no debe quedar tapado. Aquello ocasionó la muerte de 192 personas y más de 1800 heridos y el dolor de sus familias.
Si es preciso desmontar partidos, grupos, amigos o enemigos, hay que hacerlo.
Y de rematadera venimos con la pildorita post coital anunciada en el todo a 100 del desgobierno.
Trini estaba que se salía.
¡Pildorita "pa tosss" o "pa toasss",según se mire!.
Igual la podrá comprarla Zerolo y tomársela si le apetece, que la abuela de 90 años. Lo mismo la ponen en Educación para la Progresía.
Lo mismo que antes daban el vaso de leche en tiempos pretéritos,ahora, toma nena,la pildorita, y a j...que son dos días.
Esperemos que a las chavalitas de 10 años no les de por gastarse la paga del domingo en la pildora del lunes...
Una pildora, un voto... y clink, caja. Así,sin vergüenza y con todo el morro.
Son muy igualitarios estos sociatas pero claro, como el nene no quiere ponerse la capuchita,la nena se toma la pildorita...
En definitiva,el tema es :
¡Folla, calla y vota!.

2 comentarios:

Delfin Córcoles dijo...

Nunca me hubiera llegado a creer que la sociedad española llegara a aceptar tal cantidad de despropósitos y aberraciones como las está aceptando.
No se si lo hace por aquello de que no da abasto con un pecado tapando otro, o por que realmente no lo está aceptando y no lo demuestra.
En cualquier caso, sigo teniendo mucha fe en los tataranietos de los que se levantaron contra "el Francés en la Guerra de la Independencia.

Buen martes amigo Caminante.

Jesús García dijo...

Lo primero vienen a demostrar la mentira como forma, incluso, de pregobierno y lo segundo lo mismo (la progaganda y la distracción) agravado con que se juega con la salud y con la vida de varias generaciones.
Por mucho que digan es un método abortivo, y en este caso anticonstitucional.
Un saludo.