domingo, 24 de mayo de 2009

Como votar psoe y no morir en el intento...


Tenemos cercana la fecha, tan sólo a 13 días, de unas elecciones. Son a Europa, pero son en España, y eso no hemos de perderlo de vista.
Si queremos ser como el de la foto lo tenemos fácil:
Coger la papeleta del sonrisa de hielo y para dentro...y en pazzzzz.
Igualmente si queremos vernos convertidos en aídos, ni fetos ni limoná...
Cuando se pueda abortar hasta minutos antes de que el chico saque la carrera de ingeniero industrial y de las chicas desangradas se encarguen Trini, Bibiana o M.Tere, vota psoe, en confianza. Jamás defraudan, siempre van más lejos de lo que puedas soñar..
Si quieres que los cinco millones de parados sean una realidad, ya sabes, el puño y la rosa tienen la solución...
Es cuestión de no pensar, ni ser crítico, de sonreir ante todo lo que diga...
¡Es tan fácil votar psoe!.

4 comentarios:

Delfin Córcoles dijo...

Buenos días amigo Caminante,

La sociedad está anestesiada y creo que aun tardará en despertar.

El precio que tendremos que pagar por la siesta va a ser terrible. Pero en fin, tendremos que apechugar.

Un abrazo.

Persio dijo...

¡A por los cinco millones!

Un abrazo, amigo Caminant

Fran Capitán dijo...

Hola, Cami:
Me vas a pegar pero tienes otro premio en mi blog, que puedes coger si te apetece. No tengo yo la culpa, es que los comparten conmigo y yo quiero compartirlos contigo. Es muestra de amistad. Tómatelo así.
Un fuerte abrazo

Jesús García dijo...

Todo eso y mucho más nos espera si la situación no se remedia, en mi opinión, empezando el día siete.
En nuestra mano está. Yo acudiré a votar aunque la grua me lleve el coche y cancelen los servicios públicos de transporte.
Un saludo.