domingo, 31 de mayo de 2009

EL ENCHUFE...


Ayer por la tarde, en el momento más importante de la Liga de fútbol internet en mi ordenador se decidió a marcharse de vinos, así sin avisar.
El modem comenzó a dar hipios, a poner las luces en plan ojos de éxtasis y la radio, el Bar, las páginas, el correo, se fueron a hacer puñetas.
Uno suele intentar solucionarse las cosas por sí mismo y no pedí ayuda en casa. Era mi problema.
Como ando con el brazo escuajeringado no tenía ganas de llamar a ONO y que el amable sudamericano de turno me anduviese diciendo:
Compruebe el estado de su PC,señor Caminant. No es problema de red,señor Caminant,debe ser su sistema. ¿Le puedo servir en algo más?. Le recomiendo que reinstale su equipo...
Me acosté. Pero me quedaba dentro ese "reconquín", comodecimos en mi Cartagena natal, de no haber solucinado la cosa.
Total, que esta mañana la cosa seguía igual: muerte cerebral del aparato.
He decidido la actuación de urgencia:
Como he podido me he agachado(no es fácil con el brazo en cabestrillo) y he tirado del enchufe general y lo he vuelto a meter...
¡Milagro!.
El modem ha empezado a parpadear haciendo guiños totalmente eróticos y ha dejado aparecer la imagen del Bar.
¡Si todo fuese tan fácil como quitar el enchufe!.
Un abrazo,amigos.

2 comentarios:

Delfin Córcoles dijo...

El problema es que ZP y su secta no saltan ni desenchufándolos, ni con lejía, ni nada. Que siguen ahí.

Un abrazo.

Jesús García dijo...

Muy bueno Delfin.
Caminant si yo te contara mis peripecias informáticas...
¿Será posible que tods los suministradores sean casi tan inútiles como cierto presidente?..
Espero que te mejores del brazo, pero pronto!
Un saludo.