jueves, 28 de mayo de 2009

¿Teléfono rojo?: volamos hacia Moscú...


Me quiero referir al hecho repetido por dos veces en pocos días por Rodríguez al utilizar un avión de nuestro Ejército del Aire para acudir a unos mítines de su partido.
Quiero pensar que la primera vez lo ha hecho sin pensar mucho, cosa habitual en él, pero la segunda vez ha sido prepotencia, haciéndose acompañar por un F-18, despreciando a toda una nación.
Nunca me ha gustado este señor, cosa harto sabida, pero lo de ahora cae en un cesarismo barato.
Querría que esto fuese el comienzo de su fin político. Usted,sr.Rodríguez, no me representa, su política es errática, despreciativa y despreciable, utilizando esos juegos de palabras que tanto le gustan.
Le recomiendo vea en su sala privada la excelente película de Kubrick " ¿Teléfono rojo?: volamos hacia Moscú".
Véala y tome las medidas pertinentes si es capaz, cosa que dudo.

2 comentarios:

Delfin Córcoles dijo...

Buenos días amigo Caminante,

Si viera esta película, que dudo que algo de calidad le interese, es posible que tomara medidas pero no para solucionar algo, las medidas que tomaría serían para continuar con "su lucha".

Un abrazo.

Jesús García dijo...

Impresentable. Me parece una barbaridad, pero ya estoy acostumbrado.
Un saludo, Caminant.