martes, 26 de mayo de 2009

¿DE QUE C...VAIS, POLITICOS?...


Mira que hace uno buenos propósitos de enmienda de no decir ni pío sobre vosotros!. ¡Pero nada, a lo vuestro, a piñón fijo!.
No dejáis pasar la ocasión de chapotear en el río con tal de enturbiar el agua ni de hablar a voz en grito aunque paséis por delante de un hospital.
La "becaria" de Pepiño, Bibiana, va a hacer bueno a don José que desde su ascenso está hecho todo un hombrecito y nos come estupendamente, sin mancharse ni nada.
En cambio ella, la niña de Manolón, la ahijada, ha pasado del lenguaje inculto y sectario al soez, tipo Belén Esteban, tanto que cualquier día la vemos en un plató subiéndose las glándulas mamarias en gesto típico.
Ella que es tan proclive a que las chavalas de 16 años anden abortando y operándose del pecho, podría dar ejemplo y ponerse un cerebro.
Todos saldríamos ganando.
Dicen que el pescado se pudre de cabeza a cola...¡sabio refrán!.
Lo digo porque empezamos el día conociendo que Rodríguez es una especie de rey sol republicano,l' etat c'est moi... y va de presi hasta en los momentos íntimos(dos rombos) por eso coge el Falcon cuando le apetece.
Y continuamos con "la famiglia Chaves", ¡ah,la mamma y el pappa!.
Todo se entiende...demasiado bien.
Una hija es una hija, eso lo primero.
¡Cómo demonios van a bajar impuestos si buscan gastar más y más!.
Y lo de Iniciativa Internacional etarra se entiende muy bien. Igual se le sigue helando la angre a la madre de Pagaza a no mucho tardar.
Llaman interferir a ser padre. ¿De qué coño vais, politicastros?.
Un abrazo.

2 comentarios:

Delfin Córcoles dijo...

Buenos días amigo Caminante,

Con su "gramática parda" siguen perfectamente el guión. Nos llevan a Venezuela con escala en Argentina en un medio de transporte goebbeliano.

Un abrazo.

isra dijo...

educar = ¿Interferir?
pretender que tenga valores = ¿Interferir?

Como ya comenté en otro sitio, merece que sus hijas le salgan unas golfas, que se casen con unos viejunos musulmanes de su amada alianza (a las que, lógicamente, podrán violar dentro del matrimonio... y fuera, las lapidan por manchar el honor de la familia y punto), que aborten sin decirle nada y que haya complicaciones tras la operación... si no quiere caldo, 300 tazas.

Por basura, éste ya no es que sea subnormal y gilipollas, es peligroso