viernes, 26 de diciembre de 2008

OTAN, de entrada,NO...


Los de OTAN, de entrada, NO, acabaron poniendo a Solana de Jefe de la OTAN, ¡manda huevos!.
Por eso, cuando ahora, el de la voz engolada hasta tal extremo que dan ganas de vomitar dice que "aumentar tropas, de entrada, no", refiriéndose al contingente en Afganistán, se le ponen a uno los pelos como escarpias pensando que es capaz de enviar al Ejército entero allí.
Lo peor es que nuestras tropas no sabrán(por suerte,creo que enseguida se dan cuenta)si van en misión de paz, para la paz, por la paz o en paz...
Ha pasado el sujeto este de no levantarse al paso de la bandera americana a perder el culito cuando Obama tose...
¡Hijo, que cambios!. O que veleta.
Por desgracia, sobre ETA también era: ETA, de entrada, ganarle, pero ahora, aunque engole la voz, la banda terrorista sigue matando y él manteniendo a esos hijos de hiena en los ayuntamientos.
ETA, de salida...tampoco.
Ni lo económico, que dos tardes de aprender no dan para mucho, ¿verdad?. Usted, a por los cinco millones de parados, sin- vergüenza. Pongo el guión para evitar pleitos, eh.
Se le nota contento en sus declaraciones. Cuando alguien está tan contento en esta circunstancia económica, o es tonto, o un jeta...de salida.
Y luego, el ejemplo del barquito ha sido enternecedor.
Tanto que me ha hecho recordar aquella canción infantil que decía:
¡Había una vez un barquito chiquitito, había una vez un barquito chiquitito, que no sabía, que no sabía, que no sabía navegar!...

No hay comentarios: