domingo, 21 de diciembre de 2008

Otro te ceñirá y te llevará donde quiera...


Ni por asomo quiero compararme al apóstol Pedro pero desde hace tiempo, conforme se van dando etapas del proceso que me atañe me acuerdo del pescador de Galilea y de lo que está escrito en los Hechos de los Apóstoles si no me falla la memoria.
A Pedro le avisa el Señor de que otro tomará su puesto, que él ha de ceder frente a Pablo, abrirse a los paganos como nuevos miembros convertidos...todo un cambio.
Y Pedro, una figura difícil, "rocosa",sin hacer un chiste, se doblega, lo acepta...otro ciñe sus lomos y le lleva donde no quiere ir.
Algo así estoy viviendo y aceptando con la ayuda del Señor.
Este último perrenque o airón, según Gesico, me ha dejado bastante tocado. He de caminar con bastón, me dan de vez en cuando pequeños arrechuchos, he de acostarme pronto, levantarme igual y depender de lo que el cuerpo pida...
¡Bendito sea Dios que me mantiene aquí!.
Quiero daros las gracias por vuestra amistad y paciencia. Haré todo lo posible por contestar a cada uno de vosotros, por entrar y comentar, pero sí así no fuese, disculpadme,son las fuerzas, no las ganas.
Pero aquí sigo, a la puerta del Bar, esperando a mis amigos...

No hay comentarios: