jueves, 29 de enero de 2009

Academia Pepiño...


Lo de Pepiño no tiene precio. Este hombre es un dechado de virtudes...a su manera.
Uno pensaba que un Gobierno(sí,de esos que se escriben con mayúsculas y que aquí hemos de poner siempre en minúsculas) estaba para regir, gobernar, ordenar y dirigir el buen gobierno-valga la redundancia- de la población de un país, pero va a ser que no.
Lo importante es conocer como utilizar un preservativo o condón.
Vamos, que lo de comer cada día se queda como una segunda intención, aquí lo que importa es el póntelo, pónselo y a j...que son dos días y la mitad, dormidos.
Ya me veo a Pepiño el "incorruto" abriendo una Academia, vestido con su toga e impartiendo enseñanza en 10 cómodas lecciones sobre la utilización del artilugio.
Versará sobre la historia del adminículo, desde el antiguo Egipto, pasando por Roma, la Edad Media, el Romanticismo(ahí se debía utilizar poco...o vaya usted a saber)
Otra lección sobre tamaños, calidades de los materiales, preservativos femeninos, masculinos y mediopensionistas...
Otra podría tratar de roturas y accidentes del aparatejo, de como no perder los nervios ante tal evento, la pildora del día después.
Y como colofón, la clase práctica, con Pepiño como docente. ¡No me lo perdería!.
Esto es tan importante como enseñar a utilizar un botijo, que dice don César Vidal, o el asa de un cubo,que también tiene su miga.
El paro no importa,¡quia!, ni los jueces revueltos, ni los impagados, ni el terrorismo de ETA, ni el cobrar a los empresarios por exportar a USA, ni que intenten entrullar a soldados israelíes,que tiene su miga...
¡Nada, lo importante es...el asunto de la jodienda, que como siempre, no tiene enmienda!.

No hay comentarios: