martes, 27 de enero de 2009

Tengo "una sola pregunta" para usted...


Pensando en la famosa puesta en escena de la vedette mediática de Moncloa y teniendo en cuenta que ya se ha escrito en estas páginas sobre el tema, quiero apostillar sobre una cuestión que se ha suscitado y que considero de suma importancia.
El sr.Rodríguez ha cogido "tablas", eso es indudable. Está acostumbrado a hablar en público y se le nota. Domina el medio, quizá no tanto como querría, pero satisfactoriamente como nota media.
Pero...
Todos tenemos un talón de Aquiles y el suyo viene a ser una conjunción de dos temas, expresados en dos personas que le preguntaron: un sacerdote que le inquirió sobre su postura sobre el aborto y una joven con Síndrome de Down que le solicitaba un empleo.
A nadie se le descubre que el sr.Rodríguez es un mentiroso. ¡No se alarmen, pasa en las mejores familias!.
No sé si se cree sus propias mentiras o intenta que nos las creamos nosotros, pero el juega a su progresía buenista que nos hunde en la miseria.
Mi pregunta, sr. Rodríguez, es clara y concreta:
¿Cómo demonios va usted a ayudar a alguien con Síndrome de Down cuando está preparando una ley para eliminar en el vientre de la madre a ese niño al que considera poco menos que una pelusilla?.

No hay comentarios: