viernes, 30 de enero de 2009

Una sociedad enferma...


Realmente hay que tener un ánimo a prueba de bomba para vivir en esta sociedad nuestra que cada minuto, cada hora, cada día, te pincha con mil alfileres de desengaño, de avaricia, de desprecio, de malos gestos.
Por eso es bueno denunciarlo, darnos cuenta y obrar en conciencia. Que no quede en impunidad, que al menos exista un grito de denuncia.
¿Qué más cosas hace falta que nos hagan para decir basta?. No lo sé.
No llego a entender hasta cuando vamos a asistir pasivamente, pastueñamente a todas las agresiones de las que somos objeto.
Ayer, en un ejemplo de vileza, tuvimos conocimiento de unas declaraciones de Barreda, diputado del PP a Mª Antonia Iglesias, periodista de cuota del psoe, sobre Mª San Gil.
La tachaba de egoista, de decir que ella se creía el centro del partido etc.
Me parece repugnante que se viertan esas opiniones sobre una persona digna. De hecho, se comprende que María se haya apartado con dolor de todo lo que supone una actividad política.
Asistimos a la trayectoria de Montilla y sus compinches, los que encargan informes para el estudio de la avellana, del parchís o del murciélago loco...
Socialnacionalistas que no saben, como los nuevos ricos,en que gastar el dinero que roban a manos llenas del contribuyente.
E igualmente sus políticas de agresión y desprecio al castellano, al español, uno y otro día.
Malos gestores,mentirosos, peores servidores, gentuza, pavos reales inflados de necio orgullo.
Me vuelvo a preguntar:
¿Qué más nos hace falta que nos hagan para dar una respuesta?.

No hay comentarios: