sábado, 3 de enero de 2009

Carta a los Reyes Magos...


Queridos Reyes Magos:
Tengo 53 años, e indudablemente dejé la niñez y la inocencia hace tiempo, pero me sigo sorprendiendo por muchas cosas. Me permito escribiros esta carta por si teneis a bien concederme algo de lo que pueda pediros.
No quiero nada de regalos costosos, de relojes o de casas, no me hace falta ni lo deseo.
Tan sólo quiero pediros fuerza cada día para seguir luchando, si es posible un poco más de salud o ánimo para sobrellevar todo lo que me pueda suceder.
Os pido que sepa ser mejor, tampoco en exceso, que lo de santo es difícil, pero sí que me sea cercano todo lo que me rodea y las personas que entran en mi vida no encuentren hielo sino calor.
Os pido por mis hijos y esposa. Ellos son parte de mi vida y los quiero sobremanera.
Que sean felices.
También pido por mis amigos, por los que lo son, lo han sido y los que serán. Guardarlos de todo mal.
No pido más que paz verdadera para el mundo y nuestra querida España.

PD:
Si os sobra, me apetecería un suzuki sx4, pero no es obligatorio.
Vuestro amigo,
Caminante.

No hay comentarios: