viernes, 9 de enero de 2009

Cowboys de medianoche(con cariño a Mc)


Esto de mis insomnios perrenqueros o airones como les llama el amigo Gesico, tiene sus cosas menos buenas pero también trae algunas más agradables como puede ser la radio.
Me he despertado a las 2 con el pinganillo puesto en la oreja y estaban dando el programa de la COPE(uno es fiel,que le vamos a hacer) sobre cine COWBOYS DE MEDIANOCHE, donde Garci, Luis Herrero y otros que siento no recordar hacen una tertulia agradable y entretenida.
¡Qué mejor que esto EN EL CALOR DE LA NOCHE!. Te lleva al mundo del cine y YO CONFIESO que me agrada mucho este programa porque recuerdo todas aquellas sesiones de mi infancia en los cines cartageneros donde te sentías SOLO ANTE EL PELIGRO, o eras LOS HIJOS DEL CAPITAN GRANT...
El cine es un bello entretenimiento, un arte que te hace sentir NOMBRADO PARA LA GLORIA, y pasas del TORMENTO AL EXTASIS en un segundo.
Con el cine sueñas con LA GUERRA DE LAS GALAXIAS y te encuentras en OK CORRAL en un mismo instante.
Pero lo mejor es atravesar EL PUENTE SOBRE EL RÍO KWAI...
Un abrazo películero...

No hay comentarios: