domingo, 11 de enero de 2009

Sueños,ilusiones, realidades...


Como todos sabéis, mi salud da más problemas que soluciones, pero no quiero hablar de eso, sino de realidades, de sueños e ilusiones, que es en definitiva aquello de lo que me gustaría escribir en este papelillo de hoy.
Ayer me acosté muy pronto, ya que las fuerzas andaban justas, pues bien, me he pasado la noche con sueños, que no pesadillas, aunque existiesen momentos duros en el mismo sueño, sobre mi vida, sobre esos momentos vividos anteriormente, con una nitidez que asombra.
Con una veracidad que raya en la perfección aunque luego, como el principe Segismundo, del que ya escribí un día, comprendas que estás aquí de estas prisiones cargado y que la vida es sueño...a lo que yo añado, y una hermosa realidad.
Y la realidad es esta,amigos: que hay que despertarse cada día, seguir adelante, coger las fuerzas que el cuerpo te da, pocas o muchas y luchar en el día que amanece tras cada mañana.
Sueños, ilusiones y realidades, llenos de esperanza y acompañados por los buenos amigos.

No hay comentarios: