miércoles, 29 de julio de 2009

Años perdidos...


Ha podido ser una matanza. Ahora podríamos estar llorando medio centenar de muertos(niños,mujeres,jóvenes, guardias y paisanos) mientras que los asesinos se regodearían en la sangre vertida y como dijo de Juana "vuestro llanto es nuestra sonrisa"...
Podemos decir que ha sido un milagro, o al menos, que Dios ha tenido compasión de unos inocentes. Al menos eso creo aunque la vida ya es de por sí demasiado misteriosa e inexcrutable como para saber el motivo final.
De lo que estoy seguro es de que llevamos al menos cinco años perdidos.
Son los años que Rodríguez está ocupando el puesto que ocupa y haciendo la política que hace, conducente a la destrucción de España como nación.
Tengo demasiados interrogantes sobre mi cabeza como para pensar que el psoe es inocente de todo esto. Muy al contrario, creo que tiene bastante culpa de ello.
Queda sin aclarar, porque no ha querido aclararlo, el atentado que cambió la historia de nuestra sociedad .
Luego está su encamamiento vergonzoso con ETA, nauseabundo, donde el ahora aclamado Pachi se sentó con Otegui y Rubalcaba temía que falleciera de Juana, pobrecito.
Rodríguez llamaba accidente al terrible atentado de la T-4 y las víctimas eran despreciadas por Peces-Barba.
No olvidemos esto. Es nuestro peor problema.Olvidamos y damos el poder a los que nos hacen daño y eso es una clara esclavitud de espíritu.
Hay que acabar con la ETA. Han de dar con sus huesos en la cárcer pero igualmente hay que poner freno a los nacionalismos.
Mientras el cáncer nacionalista tenga la llave de nuestro sistema de gobierno estaremos a su merced.
A la merced de los Carod y de los Urcullu, de los Quintana, de todos aquellos que desprecian a España y sólo buscan vivir de ella mientras la destrozan.
Podemos recuperar los años perdidos si levantamos la mirada y nos decidimos a ser los dueños de nuestra propia vida.
Un abrazo,amigos.

No hay comentarios: