jueves, 23 de julio de 2009

El enemigo en casa...


Tenemos el enemigo en casa y le hemos dado las llaves de la caja. ¡Qué estúpidos e inconscientes hemos sido todos!.
Hemos puesto a la zorra al cuidado del gallinero y ha empezado su labor de destrucción, matando selectivamente al principio, compulsivamente ahora y si se le deja, destructivamente después, en la tercera fase.
Sabemos a quien me refiero. Sale en la foto situada en la izquierda del papelillo. Reune en su persona todo lo peor de ese sectarismo izquierdista que tiene a gala un tremendo odio a España y a todo aquello que la recuerde.
Vive de la falacia de que están para defender al mundo obrero y parte de nuestros compatriotas han caído en la trampa dando por buenas sus palabras.
No saben o no quieren saber que gente así vive de parasitar a los habitantes de un país prometiendo una inmediata redención y creando más redimentes de los existentes.
Es como una rueda cármica. no tiene ni principio ni fin.
Con todas las traiciones y cobardías perpetradas por este sujeto y su partido sería suficiente para que el pueblo lo hubiese corrido a gorrazos hasta su pueblo leonés pero esta sociedad nuestra es mansa con los cobardes y crítica y cruel con la gente noble.
Es nuestro defecto y justo es reconocerlo.
Tener 11 millones de votos no le legitima para acometer la destrucción del estado. Los tiranos no tienen legitimidad. Ni los traidores tampoco.
Y alguien que negocia con los terroristas, les da carta de naturaleza, que habla de conceder a una parte de España la situación o estatus de igual por y para perpetuarse en el poder no es sino un traidor en toda regla.
Tenemos el enemigo en casa y si en algo nos valoramos, hemos de echarlo.
Buen viernes,amigos.

1 comentario:

Delfin Córcoles dijo...

Totalmente de acuerdo amigo Camiante.

Un saludo muy cordial y buen fin de semana.