domingo, 26 de julio de 2009

Borregolandia...


Dicen que cada pueblo tiene lo que merece...
No estoy completamente de acuerdo con esa frase, como tampoco lo estoy con aquel refrán que dice "quien bien te quiere, te hará llorar".
Me parece que va siendo hora de delimitar muy bien las lindes de cada uno y que apechuguemos con las responsabilidades personales derivadas de las actuaciones o pasividades cometidas.
Porque 11 millones de españoles estén dispuestos al suicidio ritual embobados ante su líder, ese sujeto carente de toda virtud, ese sofista de bajo nivel, yo no estoy por seguir el mismo camino.
Puede tener el respaldo de esos votos pero ellos no le dan ligitimidad para destruir a España que es su tarea esencial desde antes de llegar a Moncloa.
Porque haya borregos en un prado no todo lo que pulule por ese prado son ovejas...
Me niego a seguir y ni siquiera a respetar a alguien que tiene sumidos en la incertidumbre del paro a casi cinco millones de personas, tenga o no tenga él la culpa, que la tiene en gran parte.
Me niego a respetar a alguien que dice que mi Patria es un concepto discutido y discutible, que la traiciona sentándose con los asesinos de españoles.
Me niego a reconocer como presidente a alguien que habla de que una región es igual al todo separada de él.
Usted tiene los votos. No todos. Pero no tiene ni mi fidelidad ni mi respeto.
Un abrazo, amigos.

No hay comentarios: