martes, 14 de julio de 2009

¿Y ahora qué?...


Ya tenemos a César y a Federico fuera de la COPE como querían todos aquellos que lo querían...dejémoslo ahí.
Ya hay sustitutos. A rey muerto, rey puesto y viva el rey. En este caso, tengo la impresión de que los "reyes sustitutos" son de corto recorrido,pero esto es una opinión personal solamente.
No pasa nada, la vida sigue como ha de seguir. Tengo la sensación de que nos hemos acostumbrado a este devenir sin que nada nos cause convulsión ni siquiera un pequeño terremoto interior.
Lo de los cuatro mil millones de euros y el escojone de esquerra republicana tiene tela. Es como ser prostituta y pagar la cama.
Escuchar que es el principio del camino para la independencia debería habernos hecho saltar como un resorte y lanzarnos a la calle, pero quia, aquí nunca pasa nada. Caña y gambas, o patatitas fritas si no hay dinero.
La política de hechos consumados es muy buena para aquellos que la hacen y muy mala para los que la aceptan.
¿Qué tiene un sujeto tan anodino, retorcido e inepto como Rodríguez para que se trague con todo lo que dice y hace?.
¿Dónde tenemos la sangre para no saltar?.Dar por buenos los hechos consumados nos acerca a la esclavitud semidorada que promete este tipo.
Acabaremos pagando sin rechistar todo aquello que se le ocurra y será la política de hechos consumados la que nos traiga una España descompuesta que nos partirá el corazón a los que la amamos.
¿Ahora qué?. Esa es la pregunta que sigue retumbando dentro de mi cabeza y que de alguna manera corta el sueño.
Un abrazo, amigos.

1 comentario:

Delfin Córcoles dijo...

Yo me iré a esradio a seguir escuchando a la gente que vengo escuchando desde que tenía 17 años. La mitad de mi vida, (tengo 34). De todas formas en mi pueblo ahora tampoco se oye la COPE, me da igual seguir por internet una emisora que otra.

Amigo Caminante, yo sigo confiando en que cuando tengamos que estar ahí estaremos. Veremos.

Saludos.