sábado, 11 de julio de 2009

La muerte tenía un precio, por un puñado de dólares...


El título de este papelillo está escogido con toda mala baba, la que me permite la rabia que tiene uno al no poder darle la vuelta a la historia y quizá con más deseo que fuerza cambiar aquello que considero malo, rematadamente injusto y dañino para esta España nuestra.
Ver a Rodríguez, el peor presidente de nuestros gobiernos, arrastrarse babosamente ante los nacionalistas de cuaalquier signo, te lleva al calentamiento de la sangre, al deseo de justicia, a la indignación.
No me creo mejor que nadie ni más listo, pero si tengo el derecho a la protesta porque esta es mi tierra, la amo y dentro de lo posible, amo a sus gentes, a la unidad que supone esta sociedad con la tierra donde nace, crece, vive y muere.
Que alguien tan sumamente frío, sectario, despreciador de la realidad y la historia de España como es Rodríguez, tenga la llave de nuestra vida me produce rabia, ese es el sentimiento más profundo junto con la sensación de impotencia de no poder solucionarlo.
Los separatista de esquerra piden más.
Más para crear su estado catalán,más que sacarán de este sujeto despreciable que se apresta a dárselo quitándonoslo a nosotros.
Los separatistas del pnv amenazan y el sujeto este se apresta a calmarlos con concesiones.
¿Quién duda de todo lo que es capaz?.
Igualmente atenta contra la vida no nacida, sonríe memamente, acude al trotecillo ante los líderes mundiales creyéndose uno de ellos cuando no es sino el tonto útil de sus encuentros.
Por un puñado de dólares nos vende no ya al mejor postor sino al que le conviene y tasa la muerte de España en el despreciable peso de su ambición personal.
¡Maldito sea!.
Un abrazo,amig

No hay comentarios: