miércoles, 1 de julio de 2009

¡Garoña que Garoña!...


Aquí,nuestro ínclito innombrable, está que se sale. Es todo un capullo...de rosa socialista, claro.Ahora le ha dado por parir ideas cuando el pensar no ha sido nunca lo suyo.
Lo suyo ha sido ir aumentando la inquina en los años de culiparlante chupabanquillo, que de eso sí tiene experiencia. Este aprendíz de Jovencito Frankestein, perdón, Fronkostin, tenía que descolgarse con alguna idea de bombero viudo aplaudido o coreado por el atajo de siervos que le rodean y supongo que algunos millones de "asentidores arrobados" en las urnas.
Según parece quiere reconvertir la central nuclear de Sta. María de Garoña en un parador nacional, o construir un parador al lado y un polo industrial, no sabemos si de nata-fresa o de limón con eso que se han sacado de la manga de I+D+i y todo el abecedario completo.
¡Está que se sale de ideas, pobrecico!. Ya me veo a los ingenieros, a los físicos nucleares, a los técnicos de la central reconvertidos en camareros, cocineros,someliers y al director como maître del evento folclórico festivo.
Salón "Isótopo" especialidad ensaladas, salón "Fisión" para comuniones laicas y bautizos democráticos y así sucesivamente.
¡Como no se nos había ocurrido antes!. Un parador de cien habitaciones, por ejemplo, con mil ciento y pico de reconvertidos. ¡Todo un exito,por Dios!.
Ofende este sujeto a la inteligencia. Ofende a la dignidad, a la honradez, y nos ofende a todos.
¿Hasta cuando vamos a aguantar?. ¿Acaso tenemos horchata en las venas?.

1 comentario:

Delfin Córcoles dijo...

Es que somos asi, por mucho que nos apriete el zapato, hasta que no nos haga sangrar a chorros no haremos nada.

Saludos.