viernes, 6 de febrero de 2009

Alí-Babá y los 40 partidos...


Con la que está cayendo, con la ola de frío, las nieves, lluvias y demás fenómenos meteorológicos, los Urqullo de turno que les cansa cumplir con la ley, viene el desgobierno en nuestra ayuda para que acabemos de calentarnos:
Se da a los partidos 81 millones de €, así, por todo el morro, que las criaturas tienen que comer y no es cuestión de que no lleven a sus casas algo que se pegue al riñón.
Aquí parece que están muy claras las prioridades. Los sindicatos, pasan por caja, las dictaduras "amigas",cobran, los presidentes autonómicos, como pachás, y como no, los partidos, pobrecitos ellos, no van a ser menos.
Y claro, puestos a repartir, como no hay crisis, ni paro, ni pobreza, ni gente que pasa hambre o estrecheces, ni caja de la Seguridad Social que pueda temblar, se les da, se dan, a los partidos, del signo que sea, el caso es que estén contentos, esa nada despreciable cantidad.
No sé que más tienen que hacer esta gentuza que está absolutamente fuera de la realidad, mejor dicho,les importa un bledo la realidad porque ellos se fabrican una a su conveniencia.
El día que seamos capaces de cortar tanto mamoneo, si llega ese momento, no nos lo vamos a creer. Mientras, nada, a seguir alimentando a espabilados y que Dios proteja la inocencia.
Buen sábado, amigos.

No hay comentarios: