viernes, 20 de febrero de 2009

¡Álzate,España!...


No dejan de aparecer noticias para que no podamos descansar ni un momento de la situación que un mal gobierno y un peor gobernante nos traen.
Se ve que es su manera de mantener al pueblo en la tan famosa tensión que buscaba el sr.Rodríguez.
Ayer, la "Chacona derrochona", la "niña de Felipe", dejaba caer la noticia de que había encargado un estudio y proyecto a un vidriero madrileño para retirar la vidriera que preside el comedor de gala de la Academia de Infanteria de Toledo porque lleva el águila de S.Juan.
El precio previsto: 50 millones de pesetas.
Como el dinero no es de nadie y posiblemente nadie va a protestar, date por realizado el cambio y el gasto.
Esta gente sigue con su obsesión de reecribir la historia a su gusto, pero con el dinero de todos.
Ya hemos hablado largo y tendido, hasta la extenuación de lo que están haciendo y de lo que harán salvo que se les pare.
Esta gente no ama a España. ¿Cuándo nos vamos a dar cuenta de esto?.
Estos sujetos están ávidos de llenarse el bolsillo, de repartir entre sus conmilitones el dinero de todos; ese dinero que vemos retenido en nuestros sueldos y que, si entrase en las casas, aliviaría más de una estrechez.
No sé que tiene que suceder más para que el pueblo se movilice ya que los partidos que podrían hacerlo están entretenidos en tapar escándalos, difamaciones o sus propias vergüenzas.
Si no ponemos coto a todos estos desmanes, la frase de Alfonso Guerra " a España no la va a conocer ni la madre que la parió"(¡bien que lo sabía el "profeta" sevillano!) va a ser una realidad".
Algo se ha de hacer, y pronto. Ahora es el dinero, luego serán las conciencias y al final...¿Qué nos espera al final?.
Quiera Dios que se nos revuelvan las conciencias y levantemos orgullosos la mirada de españoles, no la cabeza gacha de los siervos.
Buen fin de semana

No hay comentarios: