jueves, 19 de febrero de 2009

Los establos de Augías...


Entre los casos de corrupción, las cacerías, encuentros en la naturaleza, acusaciones, demandas, cuatro millones de parados, villa psoe, ley del aborto y lo que vaya saliendo la única solución que le veo a esto es que Hércules vuelva a realizar su quinto trabajo,que como todos recordamos fue limpiar los establos del rey Augías que no habían sido limpiados jamás y que el héroe realizó en una sola jornada, desviando el cauce de los ríos Alfeo y Peneo, que entraron en torrentera por dichos establos dejándolos limpios...
Pero parece que no estamos en tiempos de héroes, sino muy al contrario, de villanos.
Recordemos la villanía de Rodríguez a micrófono supuestamente cerrado con Iñaki Gabilondo: "Hay que tensionar la situación,pero sin pasarse que si no, la gente"...
La conquista del poder es todo. Vale hacer sangre, hundir familias,¡que más da!.
Ayer escuché la noticia:
A un niñito de 5 años,paralítico cerebral le niega la Junta de Galicia una silla especial de 2000€ porque es muy cara...
Pérez Touriño, el sátrapa gallego se gasta los miles de euros a centenares para su propia comodidad.
El psoe no gobierna, sino amarra el poder y si con ello ha de hundir al PP, pues se hace.
Las Cajas de Ahorros están dominadas por los políticos, supongo que por el control del dinero y su beneficio, que esta gente no da puntada sin hilo.
La oposición, con su actuar blandito, está haciendo dejación de obligaciones,aumentando si cabe, el hedor de los establos patrios.
Y el pueblo asiste, o asistimos, atónito y mansurrón a todo esto. Algo está fallando.
Estos mismos foros que deberían ser un ejemplo de variedad fértil están copados por el tema casi monográfico de un ovillo que nunca acaba de desliarse.
¿Qué hacer aquellos que al menos elevamos nuestras voces como protesta?.
Seguir haciéndolo, no cejar en denunciar, mantener la llama de una oposición encendida. Y el que pueda y se sienta con ganas, unirse para presentar batalla.
La crisis no va a pillarles a ellos, sino que la pagaremos nosotros. Por eso, si hay que elegir, que corra el agua y limpie estos establos que apestan a podredumbre.
Un abrazo.

No hay comentarios: