miércoles, 11 de febrero de 2009

Ideas de bombero: la bombilla...


Hoy voy tarde, ¡qué se le va a hacer!. Esto de estar en la placidez de la montaña, descansado y tranquilo pasa su "factura" y hasta que no me ha sonado el despertador a las 8 no he reaccionado...
Os prometo que he soñado, cual oráculo de Delfos pero en versión pirenaica con el tema de la bombilla.
Creo que todo viene de que ayer, mi santa esposa, Stella,me preguntó si iba a recoger la bombilla.
Mi respuesta fue que ya les metería yo la bombilla por donde me sé y eso me debió dejar poso de "trauma" porque es lo que recuerdo del sueño.
Antes se decía que lo del ministro y por ende de su señorito Rodríguez, era una idea de bombero, que le echaba gasolina al fuego para apagarlo.
Si os daís cuenta, estos vendedores de humo encarecen hasta el aire que respiramos.
Imaginad una puñetera bombilla por familia, rídicula,que pagamos entre todos, modificación de facturas, sobrecarga de trabajo en Correos etc, todo por un par de bombillas en dos entregas...
¡Vamos, para mear y no echar gota!.
Vuelvo a insistir en el tema:
A esta gente la podemos echar. Es posible. Igual los que vengan son iguales, pero al menos, cambiaremos de caras.
Buen día, amigos.

No hay comentarios: