miércoles, 25 de febrero de 2009

La España que no merecemos...


Las noticias nos bombardean sin descanso...Hay que hacer un esfuerzo importante para mantener el ánimo elevado al ser golpeado por los cientos de pequeños golpes que las mismas producen en el alma.
Seamos realistas:Una cosa es mantener el ánimo dispuesto, elevado, firme, y otra cosa es negar lo que nuestros ojos no dejan de percibir.Vemos como una operación de diseño que parte de Ferraz y ejecutada por Garzón está logrando sembrar de suciedad y duda al PP.¡Siembra,que algo germinará!. Y bien que lo hacen, en todos los frentes.Lo mismo son los voceros del psoe, los periodistas del régimen,¡quien lo iba a decir,como en otros tiempos, todo retorna!, que un juez, golpeando firmemente donde más puede doler.
Se compran voluntades. No importa el precio. Hay millones de sobra. Quien haya diseñado la voladura de España merecería un premio si no fuese tan terrible y dramático.Se encargaron de poner al frente del piquete de artificieros a su hombre de paja. A Rodríguez Zapatero y a todo un partido que si alguna vez tuvo dignidad en sus miembros, la ha perdido.
A esto se añade un PP que en lugar de aprovechar el impulso que suponía casi once millones de votos ha preferido pastelear y contemporizar con el partido del desgobierno esperando verle caer por sus errores.¡Falsa esperanza!.
Roma si paga a traidores...es el nuevo lema. Se compran a los sátrapas catalanes,gallegos y vascos. Dinero a espuertas para que ejecuten la destrucción programada. Que nada falle.
Todo es repugnante. Las personas honradas que existían en política han abandonado asqueadas, dolidas, siendo sustituidas por gentes maleables, correctos políticamente, es decir, dispuestos a contemporizar, al trágala.
Vemos algunos ejemplos de indignación, como el del chico vasco que la emprende a mazazos contra el bar terrorista...y que ha tenido que abandonar su tierra. Un vasco más fuera de ella.Alguna madre se opone a dejar que su hija no pueda estudiar en la lengua oficial de España y le ofrecen vergonzantemente un "traductor" de castellano, como si fuese una apestada...Vemos como día tras día se ataca al cristianismo sin que nadie ponga coto. Se ridiculiza a la Iglesia, a esa misma Iglesia que está dando de comer a los parados que fabrican Rodríguez y Solbes.
Y esto duele, parte el alma y hace hervir la sangre de las personas de bien.
No sé si lo merecemos. Creo que no, pero si queda algo de dignidad en los españoles hemos de parar esto.Si queda algo de decencia no podemos ser borregos dispuestos a ir al matadero o palanganeros del prostíbulo en el que quieren convertir a una patria sin honor.
Me niego a ser cómplice de todo este desatino. No creo que seamos pocos los que estemos dispuestos a una rebelión cívica. A obstruir la máquina apisonadora que está en marcha.
No sé si a mis hijos les importa. No sé si están remisiblemente perdidos. Creo que no, pero aún así, si no me opusiese, no podría mirarlos a los ojos sin tener que bajarlos.
Un abrazo,amigos. Mantengamos en pie la esperanza.

No hay comentarios: