martes, 14 de octubre de 2008

¡Cantinero de Cuba,Cuba,Cuba,siempre bebe aguardiente para olvidar!...


¡Mira por donde Bambi-pucheritos y yo coincidimos en algo: Cuba es un precioso destino de viaje!. Pero aquí se acaba la sintonía, que todo se pega!.
Nada,que este chico lleva una semana trabajando algo y eso es demasiado. Así que se prepara un viajecito a un paraíso de total libertad como Cuba.
Y en premio a esta invitación del coma-andante, del coma-activo y de todo el Politburó, olvidamos lo que nos deben y pelillos a la mar Caribe.
Que no digo yo de apretarles las tuercas al buen pueblo cubano. Ni mucho menos, pero sí actuar inteligentemente sin reirle las gracias al Caimán del Caribe.
Pero tampoco podríamos haber esperado más. Aquí,el ínclito, se encuentra de pistón visitando a los que ham cambiado la faz de la Tierra, técnica del arrasamiento se llama, o eso creía,que igual ahora son relaciones perfectamente dignas según la escuela de La Habana, Hanoi, Caracas, Sta.Cruz y todas esas capitales que albergan a sus amigos de siempre.
Me lo estoy imaginando cogido del brazo de su Sonso, paseando por esas playas de arena fina, yendo a cabaret, tomando mojitos, visitando colectividades si es que queda alguna.
¿A que mola?. Pues nada, a ver si se va y se queda allí, que valdría la pena pagar un pasaje de avión como si de oro se tratase.
Un abrazo,amigos.

No hay comentarios: