lunes, 20 de octubre de 2008

¿Gobernantes o déspotas?...


Anoche escuchaba esta misma pregunta en la Linterna. Y al despertarme hoy seguía dándole vueltas al tema así que lo traigo a consideración.
Hay ejemplos suficientes para pensar que son lo segundo de todas todas.
Indudablemente partimos de un reconocimiento democrático, palabras que ahora parecen sacralizar(ellos que son tan laicos)todo aquello que relizan los señores del psoe.
Recientemente hemos visto la llegada del barco de la muerte. Perfecto. Se han llevado a mujeres, voluntarias, a abortar. A tomarse la píldora y a esperar a abortar...
A esperar una hemorragia vaginal que les indique: Tu hijo ya está muerto. Y eso aplaudido por la Bardem y demás corifeas de la muerte.
Más recientemente, los servidores públicos, de esos que se juegan el tipo llevando un uniforme verde o azul, reivindicaban valientemente la dignidad de sus salarios.
Pues bien, eran coaccionados, posiblemente expedientados, por Rubalcaba, mientras se negocia o negociaba con los terroristas y de Juana sigue sin aparecer.
No existía crisis hace veinte días, eramos tildados de todo lo peor. Estamos dando dinero a espuertas a los banqueros que han jugado con una masa impresionante de euros.
Se desprecia a los padres que quieren ser responsables de la educación filial exponiendo sus nombres y la de los hijos en el BOJA , en Andalucía.
Podríamos seguir hasta la náusea, pero yo al menos tengo la respuesta y no necesito más para saber que estoy frente a ellos, nunca al lado.
Buen día, amigos.

No hay comentarios: