lunes, 27 de octubre de 2008

El holandés errante...


"Es un barco fantasma que no puede volver a puerto, condenado a vagar para siempre por los océanos del mundo. El velero es siempre oteado en la distancia, a veces resplandeciendo con una luz fantasmal. Si otro barco lo saluda, su tripulación tratará de hacer llegar sus mensajes a tierra, a personas muertas siglos atrás". Esto es lo que dice Wikipedia.
Pues yo creo que hay algo equivocado, que no encaja. Hace poco, este barco tétrico,fantasmal, de aspecto descarnado, portador de muerte ha sido visto atracado en el puerto de Valencia.
Incluso ha sido recibido con bombo y platillo por algunos titiriteros del régimen, a los que la vida, especiamente si es de otro, les importa bien poco; más aún, ayudan a eliminarla bajo capa de progresía.
La vida humana importa bien poco. Es algo triturable, reducida a un deshecho quirúrgico que ya no palpita, ni late ni tendrá futuro...
Una vez hace años, otro barco, el Prestige, trajo muerte a las costas españolas. ¡Nunca Mais!...reptido cientos de veces, presionado hasta la náusea el Gobierno de Aznar.
No he escuchado alzarse voces ante estos asesinatos. ¿n niño, un albatros?. ¿Hay alguna diferencia?.
Ya ha zarpado tras dejar su cuota de muerte en España. Espero y deseo que nunca encuentre el camino a puerto, que sea siempre vague por esos mares porque para su crimen no hay redención posible.
Buenos y lluviosos días, amigos.

No hay comentarios: