jueves, 30 de octubre de 2008

Terrorismo eres tú... (Dedicado al sr.Alcaraz con respeto)

¿Qué es terrorismo?


¿Qué es terrorismo? --dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es terrorismo? ¿Y tú me lo preguntas?
Terrorismo... eres tú.

No puedo quedarme tranquilo sin decir nada traas el atentado de estas alimañas. He venido al Bar y me he servido un café bien amargo, como la misma situación que vivimos.
Y me ha dado por pensar en el terrorismo y en todo lo que lleva consigo.

Tuvimos una oportunidad de acabar con esos asesinos. Y no lo hicimos ni nos dejaron. No nos dejaron los políticos, esos tipejos que se han constituido en casta. Y las castas se entienden.
Se entienden entre los que ponen bombas y los que les llaman hombres de paz. Jamás se morderán entre ellos. Se necesitan.

Jamás atentarán como hacían antes contra ellos. Son su seguro de vida, su mutuo seguro de vida.
Ahora, el objetivo es otro: el que no calla, el que se levanta en contra, el que opina elevando la voz.

Terrorismo es una forma de estado. Es el que quieren implantar. Les sale rentable. Sangran a la vaca como hacen esas tribus masais para nutrirse. Y la vaca les da su sangre mientras puede. Y poco a poco va entrando en anemia, que le llevará a la muerte indefectiblemente.

El terrorista necesita una coartada y la establece identificando al pueblo con su mensaje: ellos van a ser salvados quieran o no, porque están en el error.
Es un mundo al revés, y en él viviremos si no nos rebelamos, si no acabamos con ellos.

El psoe sabe que puede mantener el poder mientras exista ETA. Jamás querrá acabar con ella. Si acaso, domesticarla. Craso error. Una bestia así, o muere o vence.

Estuvimos a punto de vencerles. Pensémoslo. Todo aquel que intente acabar con el pueblo sencillo y llano es un enemigo. Se llame como se llame.

No hay comentarios: