martes, 10 de marzo de 2009

El cumpleaños...


El "nene" cumple un añito...¡Madre, que rico, que bien nos come y como crece!.
Aunque me parece que las cuentas están equivocadas. Son cinco añitos los que me salen a mí...o más, porque los que ha estado sentado en las Cortes calentando banquillo también hay que contarlos.
¿Y qué tal se nos cría?. Pues para él, estupendamente. Tiene el ego a tope, ha puesto en marcha todo aquello que se le ha pasado por la cabeza y hace y deshace a su gusto.
Pero a veces no son todo felicidades y alegrías en el desarrollo del niño. ¡Puñetas, surgen problemas!.
Seamos claros. Si este señor fuese alguien que inspirase confianza, te podría gustar más o menos, pero tendrías que reconocer sus valores,pero no es así.
Algunos de los invitados al cumpleaños están manchando la casa, y claro, los papás se pueden enfadar, y los tíos, y los primos...especialmente los primos, que ya empezamos a estar cansados de las gracietas del niño.
Parece que lo del 11-M, que mañana se cumplen 5 años de la matanza sin saber quien la ordenó y sospechando a quien beneficiaba, le puede pasar factura.
Luego, el amigo que quería ser juez,ministro y político, todo al mismo tiempo, decíamos,que este amigo parece que tiene algunas cosas poco claras.
Y el niño nos sale con la pataleta de que él reparte la tarta y la tira, se le cae, la estampa, mientras, unos pocos comen y unos muchos esperan...
¡No es justo,nene, eso no se hace!.
Mira que como se enfaden los papás, se acaba la fiesta...
Un abrazo, amigos.

No hay comentarios: