martes, 3 de marzo de 2009

Una apuesta de futuro...


Miro por la ventana, está comenzando a nevar.Ya hay un suave manto blanco cubriendo la calle, las laderas de los montes cercanos. Esa nieve es un cambio, es futuro, es vida.
Ayer hablaba de ciertos presagios sobre el tema de Vascongadas.Me sigo reafirmando en que Pachi López no formará gobierno. No le va a dejar Rodríguez. Al tiempo.
Pensaba en esa posibilidad de cambio que se ha dado en un solo día. La gente ha votado en Galicia algo distinto, ilusionados o asqueados de lo anterior, pero se han atrevido en una gran mayoría, a dar un cambio a su forma de gobierno.
No merecemos un Gobierno que nos mienta...
Lo dijo Rubalcaba con rostro de cemento y por una sola vez estoy de acuerdo en el sentido de la frase. Es verdad.No merecemos un Gobierno que nos mienta.
Ni un Gobierno que consienta 4.000.000 de parados y creciendo...
Ni un Gobierno que tenga controlado al poder judicial, ni a jueces estrella orquestando acciones destinadas a cargarse a la oposición...
Ni un Gobierno que negocia con los asesinos etarras, que llama accidentes a los atentados...
Ni un Gobierno que cede ante los nacionalismos con tal de tener su apoyo y mantenerse en el poder...
Podríamos poner mil ejemplos más pero todos los conocemos.
Y ante eso, con algunas reservas, pero también con ciertas opciones, puede estar un PP que haya entendido el mensaje de las urnas.
Queremos un Gobierno que recupere la economía, que derrote al terrorismo, que devuelva a España al nivel internacional que merece...
No podemos aguantar 3 años más de esto que estamos soportando y padeciendo. Urgen una elecciones anticipadas por el bien de España.
Y está en nuestra mano presionar para conseguirlo.
Un abrazo.

No hay comentarios: