lunes, 2 de marzo de 2009

Presagios...


No sé si será el catarro que arrastro que no me deja llevar oxígeno al cerebro, pero uno tiene algunos presagios sobre las elecciones recientemente celebradas.
Sobre lo de Galicia, siento que puede ir bien. Me da el pálpito que Núñez Feijóo no es tonto aunque tiene cierto porte de figurín y no se me va la imagen de la mente de cuando los incendios de Galicia con una manguerita de piscina, todo trajeado, haciendo como que apagaba fuegos...
Hay que recordar lo bueno y lo malo.Lo primero, para mejorarlo, lo segundo, para no repetirlo.
Desearía de todo corazón que supiese ser aquello que ha prometido. Tiene tajo por delante porque los nacionalistas y el psoe no se van a dejar quitar el chollo tan fácilmente.
Lo de Vascongadas ya me produce agravamiento de la congestión nasal. Vamos,que ni respiro...
Creerse que Pachi López, el de las urnas llenas de rosas, con espinas incluidas supongo, el mismo que se sentó sin empacho con Otegui el terrorista, va a ser capaz de caerse del caballo como S.Pablo, es mucho creer.
Y que Rodríguez, el enigmático, decida apoyar una respuesta institucional cuando son ellos los que están pateando a la Constitución,es mucho creer. Sobrepasa mi capacidad de fe.
He visto a Rodríguez hablar...es un decir, sobre lo de Pachi y es que no le salían las palabras del cuerpo.
En lugar de un rotundo: ¡Sí.Hemos ganado sumando votos constitucionales, dejamos de hacer el mico y vamos a gobernar, que pasa...!.
Pues bien. De eso nada. Enigmas leoneses, o vallisoletanos. Vaya usted a saber.
Me huelo(hipoteticamente, que entre mi hipófisis y el catarro, la capacidad de oler desapareció hace años) que el sr.Rodríguez no se va a jugar su silloncito oficial desagradando a Ibarreche el vulcaniano vasco.
¡Tranquilo, Juanjo, que a Pachi lo controlo yo!. ¡Te apoya y le das al chico un cargo, el que sea:eso,vice "kalendari"(gracias, Chinito) le puede ir bien!...
Y más de lo mismo.
Puede ser un presagio derivado de mi catarro, pero ya veremos cuando se me cure en qué queda todo.
Un abrazo,amigos.

No hay comentarios: