martes, 4 de noviembre de 2008

Blanco(si doble sentido)y en botella:leche.


Ayer por la tarde acudió al Bar, además de otros amigos, Alcides. Hablabamos de varias cosas, cuando surgió el tema que tanto nos preocupa a todos: España, su unidad, su puesto en el mundo, su estabilidad.
Llegábamos a la conclusión siguiente: blanco y en botella, leche...
Os podréis preguntar que para llegar a esa conclusión no hay que ser muy listos: y no lo somos, al menos yo, pero me reconoceréis que al menos, honradez y apertura de miras si tenemos.
Estoy escuchando la COPE que va desgranando en su programa especial las elecciones norteamericanas, de la mano de Ignacio Villa.
Pues bien, por muchas encuestas que tengan, certezas y demás, están al albur de los resultados que proximamente se irán contratando.
Caen los estados de uno u otro lado, Mc Cain por un lado, con 40 votos y Obama con 103...Parece no tener color el tema(¡no es doble sentido!), pero aún así, dependen de los resultados.
¡Bendita democracia!.
Aquí, a mi entender, llevamos un montón de años en el que algunos pensamos se le están poniendo cargas de profundidad al sistema de vida.
Y el dinamitero tiene nombre: José Luis Rodríguez Zapatero.
Con su sonrisa de Joker, sus ojos glaucos, su andar desgarbado e inseguro, la voz engolada del que está vendiendo humo permanentemente, avanza mientras los demás reimos o confiamos en que nada va a pasar.
Se ceban las cargas en los pilares de España y algunos vemos los posibles resultados:
Hacer saltar por los aires el concepto de España
¡Sí, el mismo concepto tan discutido y discutible!.
Vaya usted a saber que le guia a esta acción:
Nunca sabremos si es odio por la muerte de su abuelo, si ha sido influenciado en su infancia por personas de su entorno resentidas y quiere hacerno vivir una dolorosa, fría e incierta noche.
Pero sí vemos hacia donde nos lleva, no tanto su política, sino el excaso freno que se le está poniendo.
Decían que el fallecido Miguel Muñoz, entrenador de futbol español, entrenador nacional y ex-jugador del R.Madrid de sus mejores tiempos, tenía una flor en el culo por su suerte en los resultados deportivos.
Pues bien, este señor de valladolid malcriado en León no tiene una flor en salva sea la parte, tiene un jardín completo.
Por menos los sindicatos habrían montado una pirula de no te menees.
Los USA, no sólo no nos recibirían sino por ese lado ya nos habrían bombardeado(es broma) por el desprecio a la bandera y al sistema americano, tanto por el desaire de Iraq como por su posterior cascada de comentarios despectivos acaban por pasar factura.
Su economía en dos tardes nos ha ayudado a llegar al lugar donde estamos:
Pobres, dignamente lavados-todavía-y con cierta gazuza.
Y otros muchos hechos que pueden ser las cuentas de un rosario.
Mientras él y su equipo de zapadores van colocando cargas en los pilares entre sonrisas, coches caros como cebo y algunos otros sucesos diarios.
¡Bailad, bailad malditos mientras os sea posible!. ¡Os váis a enterar de lo que vale un peine!...
Y sigue soñando como crear la nación de naciones, la alianza de las civilizacione-tal como lo decía el sr.Blanco-, el buenismo de mal nombre, tal como me decías, el recetas para la piel incluyendo su alianza de civilizaciones a la cual ha respondido Aznar que "más alianza de los civilizados para sembrar la semilla de la esperanza" que andar zascandileando por ahí.
Podríamos seguir hasta la náusea por aburrimiento: ataques a todo lo que los cristianos consideramos sagrado, tal como la familia, el respeto por la vida humana, la atención a los enfermos en su proceso.
Llamar matrimonio a lo que no lo es, nula acción en el tejido industrial, en agricultura, frente a la gente en general...
Vamos,que merece la pena ir afilando la capacidad de respuesta si no queremos que se cumpla la profecía de Alfonso Guerra, el descamisando que veía a España de tal manera que ni la madre que la parió la reconozca...
¡Venga, a poner palos en las ruedas de su destructivo carro de combate!.

No hay comentarios: