jueves, 27 de noviembre de 2008

Gente buena, buena gente...


Ayer, como esas tormentas que llevan días fraguándose, estalló el cielo sobre las páginas de LD, sobre nuestras páginas.
Había existido un prólogo hace unos días. Podía haberse arreglado todo. No fue así y por fin la tormenta ha caído.
No es nada raro que en los círculos donde el hombre se mueve pueda producirse desencuentros, molestias, rarezas e incluso cosas peores.
Sin disculpar a nadie creo que influye también el clima de crispación, de nervios y preocupación actuales.
Nos hemos visto implicados todos. Sí,digo todos porque lo que sucede aquí, de una u otra manera nos afecta.
No sé muy bien a que se debe, ni tengo especial interés en saberlo. Tengo mi opinión del caso y eso me basta.
Pero veo las consecuencias...
Uno de nuestros compañeros anda triste y dolido, otros se sienten ofendidos en su persona y deciden no seguir escribiendo.
Mi pregunta es:
¿Merece la pena algo, lo que sea, para que estas personas dejen de sentir lo bueno que sentían aquí?.
Me permitiría pedirles, rogarles si es preciso, que meditasen un momento.
¿Si viesen a esa misma persona que ellos creen ha obrado erróneamente en una circunstancia difícil, le echarían una mano?.
Si la respuesta es positiva, de bondad, de afecto, sin dudarlo, el resto de problema ha desaparecido.
Si hablamos de perdón, perdonemos. Si hablamos de paz, pacifiquemos. Si hablamos de amor, amemos...
Sólo con vuestro permiso, que espero obtener, me he permitido escribir esto, amigos míos.LETRA DE LA CANCION RAPHAEL - QUE SABE NADIE (YO SOY AQUEL)
De mis secretos deseosde mi manera de serde mis ansias y mis suenosque sabe nadieque sabe nadiede mi verdadera vidade mi forma de pensarde mis llantos y mis risasque sabe nadieque sabe nadieque sabe nadielo que me gusta o no me gusta de este mundoque sabe nadielo que prefiero o no prefiero en el amora veces oigo sin querer algun murmulloy no hago caso y yo me rio y me preguntoque sabe nadiesi ni yo mismo muchas veces se que quieroque sabe nadiepor lo que vibra de emocion mi corazonde mis placeres y mis intimos deseosque sabe nadieque sabe nadiede aquello que me preocupaque no me deja dormirde lo que mi vida buscaque sabe nadieque sabe nadiede porque doy siempre el almacuando me pongo a cantarde porque mis carcajadasque sabe nadieque sabe nadieque sabe nadielo que me gusta o no me gusta de este mundoque sabe nadielo que prefiero o no prefiero en el amora veces oigo sin querer algun murmulloy no hago caso y yo me rio y me preguntoque sabe nadiesi ni yo mismo muchas veces se que quieroque sabe nadiepor lo que vibra de emocion mi corazonde mis placeres y mis intimos deseosque sabe nadielo que me gusta o no me gusta de este mundoque sabe nadielo que prefiero o no prefiero en el amora veces oigo sin querer algun murmulloy no hago caso y yo me rio y me preguntoque sabe nadie...window.google_render_ad();

No hay comentarios: