jueves, 20 de noviembre de 2008

¿Cristianos,niños?.¡No,gracias!...



¿Cristianos, niños...?, ¡No, gracias!.
Hay momentos en los que, hasta el ser humano más templado, siente que algo se le revuelve por dentro, que se rompe alguna fibra que acaba doliendo mucho.
Ayer sentí esa sensación y no era por algo dramático en sí, sino por esa bofetada, ese escarnio, el escupir sobre lo noble, ejercitado por el partido socialista obrero español y los cobardes que votaron junto a ellos para evitar poner una simple placa conmemorativa en la casa donde nació la madre Maravillas de Jesús.
Debe resultarles muy peligrosa para negarle ese pequeño reconocimiento. O como dijo el ex ministro Alonso:
Buscamos erradicar los símbolos religiosos del quehacer diario...
¡Más claro, agua!.
El siguiente paso pueden ser las procesiones, los bautizos, las Comuniones...¡hasta los entierros cristianos!.
Y no me duele que sean ellos, con sus tripas avinagradas, sino aquellos que se dicen cristianos, que no abandonan las Cortes y se marchan a sus casas.
Estamos en una situación difícil, previa a no sé muy bien qué, pero en estos momentos es cuando se demuestra donde está uno y se piden fuerzas para continuar.
Espero que algún buen eleadero realce la vida y obra de la madre Maravillas de Jesús.
Yo no quiero extenderme porque aún desearía tocar otro tema. Y es el abuso a niños, la pedofilía.
Hoy es el día internacional del niño. No creo mucho en esto de los días de tal o cual, pero ante la mirada de un niño no siento otra cosa más que ternura, que un mundo mejor es posible.
Por ello, ¡malditos sean aquellos que abusan o dañan a estos pequeños. Debería cumplirse la maldición del Señor y acabar en el mar con una rueda de molino al cuello!.
Podemos mejorar este mundo, empezando por nosotros mismos un mucho, que para pocos siempre hay tiempo.
Un abrazo, amigos.

No hay comentarios: